![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda la barra,mesonero pon ron a todos que la ronda es mia.
Os cuento,voy a hacer una travesia para bajar al moro,vamos desde Ayamonte a Tanger,a ser posible a trapo,y claro queremos ver si podemos pescar algo.Todos somos novatos en la pesca,y me gustaria que me dijerais cual es la velocidad buena,que tipo de señuelo,cuanto peso etc etc Muchas gracias a todos y perdon por si hay algun tema ya sobre esa zona,pero no lo he visto....tabernero otra ronda |
|
|
||||
|
||||
|
De 4 a 5 nudos, no te importe llegar a los 6,5---dos lineas de 30 mtrs por atras y a las fechas que estamos espetones y algun bonito, seguro!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sachi,publicare una foto si agarro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy de la zona y la verda es que la velocidad y la distancia son optimas,pero si te atreves a poner bonitas de "yo zuri" de 21 y 26 cms no descartes pillar uno de los gordos.Ayer salimos y pillamos uno de 224 kilitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay foto no hay pez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=MINZAR;1089547]Hola,soy de la zona y la verda es que la velocidad y la distancia son optimas,pero si te atreves a poner bonitas de "yo zuri" de 21 y 26 cms chi, metiéndole una muestra o dos de esta por aparejo.
Se supone que con ese peso sería un atún rojo o un marlín azul, pero no creo que diente tenga tantos "dientes" como para comerse algo tan grande. Mejor algo que se pueda cocinar sin dar tanto trabajo. Yo haría lo que dice Sachi, pero metiéndole una o dos muestras de estas por aparejo. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen montadas de a dos directamente por el fabricante, y su efectividad es acojonante...la linea que monta es del 60...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|