![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vendi el Tornado 31 que tenia, pero parte del pago me lo hicieron en especies, por tanto ahora tengo esta Gehisa para vender con motor Evinrude fueraborda por 2.500€ Dejo un link para ver foto del barco http://imageshack.us/photo/my-images/850/img0844g.jpg/ El que este interesado y quiera más datos sobre el barco que se ponga en contacto conmigo. Una ronda que invita la casa..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rumb@tahiti en 30-06-2011 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la foto no me parece que es un Gheisa. Se parece pero yo creo que es otro modelo. A riesgo de equivocarme, claro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi que no es una Gheisa, he navegado bastante, he restaurado y está no se parece en nada, será otro modelo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compaleros, no es un gheisa.....y este parece más grande.
Que sirva por lo menos para que suba el hilo y se venda. Con tu permiso Adjuntos 23219
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-11-2011 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un Geisha.
Mas bien perece un coronado o algo del estilo. De todas formas, suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
No se que barco es , pero tampoco parece un Coronado, aunque es verdad que se parece mas aun coronado que a una Gheisa
|
||||
|
||||
|
No se si son galgos o podencos, pero ¿¿¿verdad que es barato????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta tiene osmosis? la itb pasada (pasa itb?? ) ? que certificado de navegacion tiene? se puede pagar la mitad y luego otra mitad? podriais trasladarlo a vilanova i la geltru ? tiene todos los papeles en regla? que costaria el antifoulding de este motovelero? Saludos y una ronda para todos!!!!!!! Ivan |
|
|