![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!! No se si lo estoy haciendo bien pero lo intentaré, llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro hasta que hoy me he animado a apuntarme!!! Un saludo y una ronda
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola contramaestre.
Pues que quieres que te diga, hacer lo que se dice hacerlo bien, yo tengo dudas. No será que ese símbolo rosa de la derecha (aparece en tus escritos dónde pone registrado, localización, edad, mensajes, ........)debería ser azul............ .............![]() ¡Bienvenido a la taberna! Suerte y que te diviertas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, un gusto recibirte en esta tu casa, espero que te veamos o mejor leamos mucho a partir de ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Muchas gracias por la bienvenida!!! Yo también espero que nos leamos mucho a partir de ahora!!!!!
Cuando me aclare bien con los foros!!!! Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No, no!!! el icono rosa está perfecto!! jajajaa MUchas gracias por la bienvenida Hermano de la Costa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo agradecer? Tengo que reconocer que lo he leído en el foro pero no encuentro el famoso icono verde???!!!!
|
|
|
|
Y si te pones "ContramaestrA", digo, para no confundir las cosas...
Bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy!!! Pues tienes toda la razón!!! No me había dado cuenta!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me presento por segunda vez soy la contramestra (antes contramestre por un error gramatical
) como todos y todas paso la semana esperando al sábado y al domingo para salir a la mar, aunque no siempre se pueda.En segundo lugar mil gracias al tabernero por cambiarme el nombre y conservar mi contraseña ( cosa de la que no me había dado cuenta hasta hace bien poco... !!!)Y en tercer lugar y por supuesto unas rondas para todos y todas y un Cardhú para nuestro tabernero!!!! Gracias por recibirme por segunda vez . |
|
|
||||
|
||||
|
pues, bienvenida por segunda vez.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Boral! Unas ronditas para tí!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Contramaestra.
Por segunda vez. ¡Bienvenida a la taberna! Ya me parecía a mí en tiempos de San Fermín, que algo fallaba. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...83#post1092583 Bueno si lo has subsanado mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True! Hermano de la costa, me alegra que aun te acuerdes de una grumete!Eso te honra, solo espero a tener 20 publicaciones para poder darte las gracias formalmente, mientras tanto tropecientas rondas a tu salud!
![]() ![]() ![]() :brindis : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|