![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis hace poco cambie motovelero por tractor y lleva algunas cosas que desconozco, por ejemplo esas dos fotos que envio , no se lo que es crei que era una sonda y la antena me despista,creo que es del mismo aparato ,,si alguien sabe , me figuro que si que me diga y cual es su funcionamiento,,,, o donde puedo encontrar el manual si existe, porque le doy a Power y no enciende.
Saludos y rondas para todos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, me parece que es una antena de ferrita y su compas de radiogonio
. Quizas de marca Seafarer. Con la edad pierdo facultades ![]() . De memoria eh !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por ser un degenerao ....
Como se te ocurre???? Con lo bien que se navega con un compás y una carta vas y te complicas con motores. Pero vamos es un radiogonio.
|
|
Lo que pone en la lengua del Chespir ese, es en la primera "profundidad por debajo del trasductor"; vamos que es una sonda.
La otra es una activa activa de HF de la casa NASA para conectar a su receptor HF3
|
||||
|
||||
|
Para los que no han visto un radiogonio y su antena y lo
confunden con una sonda y una antena activa de HF: http://www.exordio.com/1939-1945/civ...com/hf-df.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía toda la pinta de ser un radiogonio con aspecto de radiogonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ... y yo que pensaba que la rubia de turno se habia olvidado sus apartos sexuales en el barco .......
.Por cierto. La sonda parece del siglo pasado. Lo bueno es que aun la tienen en catalogo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la forma pensé que era un radiogonio. Mil disculpas. ![]()
|
|