![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , a ver como empiezo , pues desde el principio me imagino como casi con todo:
Tengo un 421 de garmin y la tarjeta de alicante hasta alboran en fin la tarjeta bien se ve todo estupendo en el plotter y todo funciona bien mi problema es q tengo q meter todo manual ya que no me deja hacerlo desde el pc al meter los point , track o rutas , tengo un GPS 72 H una verdadera maravilla , simple pero hace su trabajo genial , el caso es que meto los puntos al la tarjeta SD que trae el 421 desde el pc con el programa home port y con el mapsource y en el pc todo bien lo lee perfectamente todo , pero cuando meto la tarjeta en el 421 nada solo me van los mapas y los puntos q he metido a mano mientras navegaba pero no los que habia creado en el pc con el programa , meterlos los puedo meter en el 421 pero a mano en el barco , yo lo que quiero es poder hacerlo en casa con el pc y despues solo meter la tarjeta en el 421 y ya está ,, como suelo hacer con el viejo 72 H a ver quien me puede ayudar un saludo y gracias ,, y bueno que corra esta va a mi cuanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta con tu permiso, ya que me pasa lo mismo. Primero pense que era yo muy zopenco ( que tambien), pero bueno me alegras un poco al saber que no soy en unico ( no por lo de zopenco, sinó por el problema).
|
||||
|
||||
|
habéis probado con el softare Garmin HomePort yo no he tenido problemas con un GPSMap 526.
Procedimeinto 1.- Copiar los waypoints del plotter a una tarjeta de memoria. 2.- Leer la tarjeta en el PC 3.- Añadir los waypoints que se desee. Ojo con las carpetas en el HomePort, llevar los waypoints a la carpeta de la tarjeta de memoria. Saldrá el nombre del plotter 4.-Llevar la tarjeta al plotter e importar los waypoints y lo que sea. Espero que os sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , no me reconoce nada que no sea la original , la copio y todo bien en el pc claro , en el Plotter no me reconoce la copia puedo hacer y desacer en el pc la copia de la tarjeta puedo meter puntos y borrarlos puedo hacer de todo y sin problemas ni con el blouchart ni el home port ni con el Nrouter .Pero en el pc en el momento q lo meto en el plotter si no es la tarjeta origial no me la lee y si es la original no me lee los puntos ni nada q le he metido desde el pc a ver si alguno puede ayudar un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si copio la tarjeta del plotter, es original, el HomePort me la reconoce sin problemas, el que no me reconoce la cartografía en la copia es el plotter.
Los waypoints y lo demás si que me lo reconoce el plotter. De hecho, la cartografía para trabajar con el HomePort la tengo copiada en un USB y los waypoints los trabajo con una tarjeta de memoria dedicada a ello. La original procuro no manipularla. El HomePort es la versión 2.0.4. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|