![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desconozco si esta es la sección mas adecuada para esto pero alla voy... Si a alguien le gusto la pelicula de Master And Comander de Russel Crowem, aqui les dejo un enlace para descargar en PDF los 20 Libros de patrick Obrian en los cuales se insipiro la pelicula.. http://www.megaupload.com/?d=30MW64WZ Les dejo un poco de intro... La serie de libros Master & Commander (Aubrey-Maturin) es una Coleccion de 20 libros que transcurre durante las Guerras Napoleonicas. La serie se centra en la amistad entre el capitán Jack Aubrey de la Royal Navy y su amigo el cirujano Stephen Maturin, quien es naturalista y ademas agente secreto, estupenda coleccion de aventuras y intrigas. Solo les digo que solo el primero tiene 234 paginas... |
| 8 Cofrades agradecieron a Snarkd este mensaje: | ||
Barranquilla (05-07-2011), El Piloto (09-07-2011), Franhomero (04-11-2011), genoves (08-07-2011), maelstrom (10-07-2011), miliano (05-07-2011), Nochero (27-01-2012), pil pil (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snarkd!
Gracias por el enlace, lo aprovecharé seguro, no para leerlos (yo soy más tradicional), pero si para poder ojear y elegir. Alguno de los libros ya lo tengo, son geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído toda la colección y me parecóo muy entretenida,magnifica la descripción de la vida a bordo.Adquiere mayor valor el haber sido escrito por alguien ,como se demostró antes de su muerte,que jamas había pisado un barco.
Snarkd,tenemos al menos dos conicidencias,nos gusta O´Brian y el mismo dibujo para nuestro nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade!
Ahora en verano, mejor lectura, imposible ![]() ![]() |
|
|
|
He disfrutado mucho con estas novelas, gracias por permitirme el completarlas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas!
La verdad es que yo los desconocia por completo, pero me estan encantando...me he devorado los dos primeros en dos semanas... Ahora mismo lo mandan a interceptar los navios españoles cargados de oro con una navio de mando provisional gracias a su buen amigo Stephen... Mañana empìezo el tercero..no se me ocurre mejor lectura durante un crucero de mes de agosto por la costa brava ![]() A parte de obrian, alguno me puede recomendar otro autor de novela náutica? Saludos a todos. -------------------------- Bon vent i barca nova! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de pulpeiro, pero esta direccion sale el fbi..... ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya te di las gracias, el tema es que busques por donde busques siempre acabas con el fbi ...... ¡y yo soy un enamorado del amigo maturin y compañia...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una serie fantastica, ya los he leido todos, no crees que seria una buena idea abrir un debate sobre patrick obrian y cs forrester, ¿cual gusta mas...?, perdona soy pulpeiro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|