![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, invito a unas cañas, que mañana toca madrugar.
Me voy este agosto a Ibiza y necesitare una auxiliar para la primera quincena. Como no tengo trasteros ni pañol preferiría alquilarla que comprarla. Podría comprarla y venderla, pero... es un rollo. Si alguien sabe de algún sitio donde pueda alquilarla o se ofrece a alquilarmela hablamos. Yo soy de port ginesta, Barcelona. Saludos, Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, aprovecho tu hilo;
Yo busco una auxiliar para menorca con motor o sin motor. (mediados julio Alguien me oferta algo ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada, tu aprovecha! Así de paso lo subes.
Si nadie nos la alquila y quieres, buscamos una baratita para luego venderla y vamos a medias. Si se une mucha mas gente (sujeto a los calendarios pedidos por orden) vemos si la vendemos o que. También puede ser una opción para alguien que quiera financiarse la compra de la zodiac y no la necesite todo el verano. Soluciones imaginativas! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una plastimo con dos usos en agua dulce es el modelo MO-180/OSL SAME AS P180S ESLORA 1,825/1,225 A REMO, SI interesa mandarme un privado, está en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya he adquirido una
Saludos |
|
|