![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de gaseosa para todo el mundo, que estamos a lunes y hay que cuidarse después de los excesos.
Seguro que el tema ha salido en otras ocasiones, si es así, pido disculpas por no haber sabido encontrarlo. Mi pregunta es sencilla. En muchas ocasiones he embotado atún o bonito, pero nunca Serruchos (Sardas) o verdeles (caballas). ¿Merece la pena embotarlos? ¿salen buenos? Se admiten todo tipo de consejos y recomendaciones, incluso recetas. |
|
|
||||
|
||||
|
los serruchos no se pero los verdeles sales cojonudos,mas sabor que los bonitos,muy buenos para añadir a la ensalada aunque de aspecto no es tan bonito como el bonito valga la rebundancia..
![]() |
|
|
|
Vale, pero el que sepa alguna receta, sea de bonitos, caballas o pulpo a feira, que la ponga, que este verano me temo que no sé que voy a hacer con tanto pescado como pienso pescar...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te suena el cuento de la lecehra ![]() Yo hace dos años me compré un cubo grande para meter el pescado mientras regresara a puerto.... y sigue con el precio puesto y sin estrenar ![]() Me guardaré la receta......pero los botes por ahora no los compro ![]()
|
|