![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compás Plastimo Contest 120 nuevo con luz, tapa y tornillos mamparo: 80 euros.
Soportes tangón nuevos: 15 euros. Aireador de costado para tanque de agua/combustible nuevo: 5 euros. Bomba de pedal para agua con muy poco uso: 25 euros. Precio de todo junto: 110 euros y gastos de envío pagados. Al precio de cada artículo por separado hace falta añadirle el coste de los gastos de envío, pagados por el comprador. Os dejo el enlace donde podreis ver las fotos de los productos y el e-mail para contactar: http://www.segundamano.es/la-coruna/...os/a27703169/# Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el compás
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado publicando el anuncio y, tarde, pero me he dado cuenta. El precio del compás es 100 euros, por lo tanto el precio del lote completo son 130 y gastos de envío A PAGAR POR EL COMPRADOR, no pagados.
Un saludo y discupad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
el compas es para mi, según lo acordado por privado.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otros artículos que tambien tengo para vender,si a alguno os interesa puedo enviaros fotos.
Grifo simple plastimo con microinterruptor bomba (x2 ). Buen estado. Precio: 10 euros cada uno Soporte Cardan para cocina con 2 prensaollas. Sin uso. Precio: 25 euros Escalera pleglable Lalizas de 5 peldaños. Buen estado. Precio: 35 euros Tanque de acero inoxidable para combustible (medidas: Largo: 60, Ancho: 23 y Alto: 26 ). Buen estado. Precio: 50 euros Depósito pleglable para ducha con capacidad para 100L ( medidas: 88,5x73,5 ). Sin uso. Precio: 45 euros Polea clásica de celotex simples para cabo de 12 mm ( x2 ). Buen estado. Precio: 20 euros cada una Editado por Luis, el profeso en 16-09-2011 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo disponiendo de artículos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Te agradeceria unas fotos de la escalera si la tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que has hecho con el primer lote, ¿podrías colgar fotos de los artículos del segundo lote? y del mismo modo, ¿podrías informar de los artículos vendidos? Estoy interesado en la bomba de pedal, por la que se han interesado otros cofrades, ¿conoces el coste de los portes a Valencia?
Saludos y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Papeco, si me das tu correo por privado te envío las fotos sin problema.
En cuanto a lo de colgar las fotos he puesto un anuncio en segundamano la primera vez que puse a vender ciertos artículos, pero como alli no daba resultado, ademas de ser muy latoso publicarlo, he decidido indicar aqui lo que vendo y si alguien tiene interés les envío las fotos. Colgar fotos aqui no se, soy relativamente nuevo en esto. Disculpad Respecto a la bomba te informo, la ha comprado otro compañero y si todo va bien se la envío mañana, si por cualquier cosa no la quiere ya te informo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
bueno que es lo que te queda? supongo que hay cosas vendidas. un saludo. |
|
|