![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que pasare al menos la segunda quincena de Julio en Santa Maria de Cayón, me gustaría contactar con algun cofrade de Santander o alrededores que tenga paciencia para enseñarme a pescar, y si no se pesca pues pasar un dia por la bahia o por donde suelan salir. Por supuesto compartiendo gastos. Tengo el Per, pero las practicas hechas en el Mar Menor y poca practica; eso si, ganas de ayudar y aprender en lo que haga falta tambien tengo.
Si alguno se anima, dame un toque y quedamos a tomar unas y hablamos, los demas tambien quedan invitados a unas , y si no se pesca "na" (que segun leo en este foro suele pasar)... pues se va al barrio pesquero y se pide una ración.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Respecto de navegar esos días, no te puedo ayudar ya que mi zona de navegación está un poco más al Este, en Bilbao, y además esos días, si Dios quiere, estaré por el Sur, en Almeria. De todos modos, seguro que encuentras algún cofrade dispuesto por la zona de Santander, esta taberna es lo que tiene, hay gente muy maja.Buenas vacaciones ![]() Editado por pitxu en 05-07-2011 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pitxu por tu información, espero poder comer en esa "granja" y degustar el brazo de gitano
que lo pases bien por el sur saludos y ![]()
|
|