![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Y antes de nada Pues eso, me ofrezco para tripulante para aquel cofrade que lo necesite. Principalmente para regatas, da igual donde sean y con lo que sea (aunque las regatas a dos me tiran mucho). ¡Quiero navegar! Así si alguien necesita tripu, ya lo sabe. Prometo portarme bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me meteré la pata pero... ¿Has has visto el post que puso Margemdoazul hace unos días?
Solicitaba gente para bajar el barco de Bayona al Algarve y para subirlo en Agosto. A mi modo de ver (conozco el barco y al patrón), es una buena oportunidad para navegar y conocer la costa portuguesa. Lástima que no pueda apuntarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de mas que dijeras tu zona, por lo menos Mediterraneo, Atlantico, Indico........digo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sepan mas ............
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor T / T o T / D (pero sin acritud )
|
||||
|
||||
Mientras sea regatear a mi me da lo mesmo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imacu:
De regata nada, que no hay dinero "pa tanto" Pero si es por navegar, en Palma y navegaditas de Bahía, hueco tienes, ya lo sabes! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm un dia de estos voy a tener que tomarte la palabra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó lo importante...
Soy de la zona de Baleares, para ser más concreta de Mallorca. Así que los cofrades mallorquines que lo necesiten, ya lo saben. Y el resto, pues lo mismo porque con las ganas que tengo de regatear cojo el avión, el subarino o hasta la barca de remos... así que no problem! Tan sólo necesito saberlo con algo de tiempo para poder organizarme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrado: 02-11-2006 Localizacion :XXXXXXXXXXXXXXXX Edad: 24 Mensajes: 613 Sexo: puedes añadir : Mallorca, Baleares , ect ...... y todos se enteraran (si Vd gusta)
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el aviso, me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que es broma... café con hielo para todos... Abrazos. vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien embarque a Conxa como tripulante, desde ya le digo que no se va a arrepentir ...
A tu salud Imacu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito que cuando me pongo, también se ser mala!!! Ventarron, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que esto iba de náutica pero, claro, ya se sabe, con tanta copita... Pensaba poner un post ofreciéndome como tripulante, pero, claro, seguro que soy más feo que Imacu Una copia para todos SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llansador, supongo que hay sitio para dos, no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá...
Pero claro, eso lo deciden los armadores y, ya sabes, seguiré siendo bastante más feo que tú Así que, ala, a ver si se anima algún armador y nos medimos... la "guapura" Por cierto, digo yo que será para navegar, no? Por que en este caso, te aseguro que, seguro soy más malo que tú , bueno, también en cualquier caso![]() Bueno, tómate algo a mi salud que te invito, Con tanta risa y con tanto calor me va hacer falta tomar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has regateado en cruceros antes?
Que tamaño de barco? Que tipo de maniobra? Que puestos has ocupado? Te gusta pegar saltos y mojarte? ó te cagas si sales de la bañera... Estás federado/a? Te importa si te chillan? esto lo puedes responder en privado ¿cuanto pesas? quieres ganar siempre? Bueno, puedes pasar del cuestionario, en realidad casi siempre ando corto de tripu, así que si estás por málaga me avisas a ver si coincide con alguna regata y te vienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Imacu,
Si quieres tienes plaza en Ciudadela. Cada dos semanas, regata, pero sólo en invierno. Hay posibilidades en toda la flota, que siempre anda corta de tripulantes. El calendario lo puedes ver en cnciutadella.com, en la sección de crucero. Además a la mayoría de patrones y tripulantes ya los conoces. Por mi parte estoy buscando armar una tripulación para el 747 y una profesional como tú nos vendría muy bien. Si quieres hablamos... Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
Hola Imacu, en el "Neshotah summer 07" estoy por Pollença los dias 19, 20, 21 y 22, Nos encontraremos con Jamacuco y el gallo por esa zona. Si te animas..... ya sabes... ahora bien..... regata, lo que se dice regata....... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicooossss, el 21 y 22 tengo LIBREEEE! Así que si me queréis, ya teneis a otra tripulante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has regateado en cruceros antes?Si, he regateado en cruceros. No tanto como en vela ligera pero algunas millas llevo a cuestas.
Que tamaño de barco? Pues a ver, como no tengo barco fijo he pasado por diversas esloras, desde un 29 pies hasta un 46, pasando por los platú y otros cruceritos de menor eslora. Que tipo de maniobra? Pues ahí me has pillado... eran todo aparejos con vela marconi, no se la de toda la vida. Nada de cosas complicadas. Que puestos has ocupado? Normalmente piano y trimmer de genova (joer si hasta suena profesioná) aunque en algunas ocasiones también he sido el jaquestahi. Te gusta pegar saltos y mojarte? ó te cagas si sales de la bañera... Puedo dar saltos y brincos sin problemas. Y mojarme... me encanta. Estás federado/a? Por supuesto! Te importa si te chillan?No, entiendo que en ciertos momentos y en un barco es hasta necesario. esto lo puedes responder en privado ¿cuanto pesas? No me importa decir lo que peso. Mido algo más de 174cm y peso 74-76Kg. quieres ganar siempre? Hombre, me gusta competir y el objetivo de competir es ganar o como mínimo hacerlo lo mejor posible y disfrutar! Aunque ganar no se puede ganar siempre, no? Soy de Mallorca y Malaga me queda algo lejos PERO si es un regata importante o de algunos días (desplazarme por un sólo día, como que no) no me importaria navegar por esa zona. Así que si necesitas tripulación... aquí estoy! Editado por imacu en 13-07-2007 a las 19:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Me ofrezco para navegar por el Mediterráneo | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 21:53 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |