![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, donde se puede pasar la revisión de los extintores en aguadulce o cerca.Y si tiene que ser alguien autorizado por marina mercante o puede ser cualquier técnico de extintores.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La revisión la puede hacer cualquier centro de revisión de extintores, no necesariamente empresa náutica.
Eso si, no digas que es para un barco...
|
||||
|
||||
|
En la tienda de nautica que esta en el puerto de Roquetas se encargaron de la verificación y todo eso por dos duros y con una rapidez increible (24 horas).
Como clientes tienen a muchos pequeros, y esos no se andan con historias nauticas a precios millonetis. Es la tienda que esta dentro del puerto, no la que está enfrente que me parece que se llama igual, pero son "otra cosa". |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias a todos, es qque es lo único que me falta para ir totalmente legal, y será este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en Roquetas tenemos varios uno precisamente enfrente de mi casa y a muy buen precio, en la calle Los Bajos Nº 22, no tiene letrero pero veras la Fragonetilla delante de su cochera, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿cuánto cuesta la revisión? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Extintores Ufarte, en El Parador,
|
|
|