![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, lo del título,
![]() que como no me llegan las liadas normales para generar adrenalina, pues que este mes de agosto, sobre el día 5 me subo a mi first 211 y me voy hasta el Algarve, espero estar allí el 13 o el 14, dependiendo del permiso de la meteo, y subiré a partir del día 21 para estar de vuelta a fin de mes.El trayecto lo hice el verano pasado en el SO 32 de Margem do Azul, pero ahora va a ser otro cantar con 11 pies menos. Os iré contando, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso con un par......
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pretendes hacer ademas sin respirar, ya te digo que te falta una patatina pal kilo. Por lo demás... no veo el problema; aunque habrá quien piense lo contrario, seguro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, que es cuesta abajo!
No te coincide ir con el Margem? En conserva siempre vas un poco más tranquilo. Ya me contarás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Bob (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la subida coincide con la de Margem, pero el hace nudo y medio más que yo.
La idea me empezó a rondar por la cabeza el verano pasado, cuando un francés llegó hasta las rías desde Bretaña, y cada vez que veo en Baiona a 22 o 23 pies con bandera británica. Si ellos pueden ![]() ![]() ![]() Estoy pendiente de que los Gándara me terminen el antirrociones, comprar un VHF de mano, por si las moscas, y lo demás ya está instalado. Si la previsión es clemente con la altura de la ola y con las borrascas creo que puedo hacerlo. Si la cosa se pone dura el barco espera en puerto para subir en findes de setiembre.
|
||||
|
||||
|
Por qué no?
Los first aguantan tralla y, en el peor de los casos, alquilas un remolque, lo subes y para casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A Volta a Portugal à vela (Entre Viana do Castelo e Vilamoura) foi ganha em duas edições por um First classe 8). Sugiro é que vaz por etapas costeiras)
Para baixar Bayona/ Leixões-Leixões/Figueira-Figueira/Peniche-Peniche/Cascais-Cascais Sines-Sines/Lagos. Media de menos de 60 milhas entre portos e evitas navegar à noite. Desde que a motor faças pelo menos 5 nõs...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|