![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final, como aquí no hay quien venda, pues lo vamos a disfrutar y saldremos esta tarde , a pesar de la crisis y de mirarnos los bolsillos, rumbo a las Baleares, pasaremos la semana que viene por Cartagena, el Mar Menor, Torrevieja para saltar hacia Formentera, Ibiza y Sur de Mallorca, hasta finales de agosto
Así, que si algún cofrade se interesa por conocer el barco en vivo y en directo, ya sabe como localizarme. Las fotos, están varias publicadas hace unos dia en el foro y el precio también mi móvil es el 636482905, mi email: ismaelsepul@gmail.com pero mejor el movil, porque navegando solo veo el correo de vez en cuando Saludos a todos y buen verano shark Editado por shark en 25-11-2011 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo barco. Que disfruteis de la travesía!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdos/as
Y estamos en las Baleares. Por si alguien se interesa, estamos en la costa w de Ibiza y Formentera. Los próximos dias 7, 8 , 15, 16 y 20 atracados en San Antonio. Despues sobre el dia 26 en Alicante, luego Mar Menor, Cartagena para llegar de nuevo a Puerto Sherry sobre el dia 8 de septiembre. cualquier contacto por favor via movil o mensaje al movil 636482905 salkudos y feliz verano shark |
|
|
|
Pues yo pensaba que venías para la costa onubense
En fin, otra vez será.
|
||||
|
||||
|
no haces parada despues de cartagena??si paras en almeria,podriamos quedar.
Editado por muo en 03-08-2011 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shark.
La primi sigue sin salir, pero lo sigo intentando. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves con tiempo y la meteo te acompaña, sopesa la posibilidad de repostar en Marina Smir pues está el litro de gas oil (es bueno) a 72,34 dirham, lo que hace que salga a 0,73€ el litro si pagas en euros (no les funciona la tarjeta de crédito), porque te cambiarán un euro por 10 dirham. Salud y buena proa (y me llamas si te viene bien)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Subo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que haces bien en sacarlo de paseo este verano, porque este barco se vende en el mar y no amarrado a puerto.
no olvides colgar un cartel bien grande de "se vende", para que lo vean bien en todos los puertos o calas en donde recales. un saludo y suerte |
|
|