![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cafrades
Pues eso.........que a las 9 de la tarde decidi ir un rato con mi chaval a pasar un rato con la fresquita que no veas como aprieta ya el calorcito y este fue el resultado. Adjuntos 23452 Adjuntos 23453 Adjuntos 23454 y un puñado de aligotes que ya estan limpios y en el conjelador esperando que la almiranta los ponga en la olla para un calderito. Un saludo y unas ![]() Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A qui os pongo la diferencia entre un pajel y una breca
Adjuntos 23455 este es el pajel Adjuntos 23456 y esta la breca. ![]() ![]() Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer pescatero que envidia (sana)!!!
Yo solo saco jureles y caballas... El otro dia saque 21 en unas dos horas pero ya te digo, solo pescao pequeño... Una rondita de lo que querais!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al curri en superficie, un listado de 3,890 Kg y una melva de 800 grs...
En unos minutos incluire fotos (la estan peinando). ![]() ![]() Ayer noche currican de superficie frente piedra de Islaplana, 1 espeton medio kilero, 7 jurelas sandalieras, 2 dobladas, y una lecha kilera, inicio a las 20:00 con final a las 22:00Hrs.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiiixx!!!
Mirare por debajo del casco que no me ayan puesto un repelente de peces de mas de un kilo, por que por lo que veo soy el unico k no llega al kilo y no ago mas que probarlo, al final pillare complejo...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitare el repelente a secas, ni de kilo, ni de cuarto...... una ruina
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 11-04-2018 a las 11:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
el pescatero (10-07-2011), Killzone83 (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buenas capturas
|
|