![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
BAUPRES O BOTATLON DE PROA :
Deseo comnstruir in baupres o botatlon de proa para mi barco, un clasico pero que le falta este util a la que decorativo elemento, siendo ademas considero parte imprescindible del que se tenga a bien considerar como barco clasico. adjunto una fotografria para ayudar el la busqueda de un carpintero se ofrezca a precio razonable para su construccion. Mejor zona de Barcelona, no vaya a ser que el coste sea economico y el transporte del mismo mas bien oneroso. Un saludo a los Cofrades, la ronda la aplazamos para cuando lo tengamos construido e instalado. Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un carpintero valiente se atreve a construir en serie y a buen precio, me apuntaría a colocar el tan deseado bauprés al Sureño.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pienso que no se podran fabricar en serie ya que cada barco tiene una proa diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir en serie, creo que se debe de entender con las salvedades de cada barco, como bién dices cada barco tiene sus medidas en la proa y cada armador su diseño preferido.
Pero se puede trabajar teniendo como base la fotografía, y el mismo tipo de madera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero siempre serán piezas a medida. El uso de un mismo material o de distintos no cambia ni simplifica el trabajo. Lo que lo haría sería que las piezas a fabricar fuesen idénticas en forma y medida. Y eso no parece posible,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de los mástiles el sitio es un problema, pero un botalón se hace en casa...
|
|