![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento
Barquito de 650.Mastil a preparar para abatir.Motor FB Yo Itinerario Valencia-Camargue costeando Subir Rhone Buscar canales hacia el Danubio Seguir por Bulgaria,Rumania hacia Mar Negro Mar Negro Hacia Crimea Crimea hacia Sochi ( sede olimpica dentro de poco ) c Costeando hacia Tyapce ( alli dejo mi padre familia en el 32-34) Dejar el barco,subir al Kawkash ( Caucaso )y buscar la tribu Adige a cuyo attaman vencio mi padre en un concurso de bebedores de vodka.Le declararon attaman honorifico.Vivir por alli un tiempo. Coger avion o quedar por alli. Presupuesto 1000 e mes Tiempo:todo el que me quede Idiomas:fatal.Españoles o sea castellano,sevillano,asturiano,valenciano...vasco. .es decir se decir pan agua y amor en casi todos los idiomas del mundo y creo que basta Ale a darme consejos.Solo tengo el per y el barco hasta 12 nm. ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a lluismi este mensaje: | ||
argonauta3 (21-09-2011), Blas de Lezo O.. (19-07-2011), boooom475 (20-07-2011), Goto (20-03-2012), jotaguirre (19-07-2011), Mareón (26-08-2011), TAGORE TRES (01-09-2011), teteluis (10-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te podría poner mil inconvenientes, casi todos originados por la puta envidia que me das
pero sólo te voy a poner uno casi insalvable: el calado. A no ser que lleves orza abatible lo del ca lado será un serio problema porque en la navegación fluvial por los canales de Francia hay puntos con a penas medio metro de profundidad.Ya nos tendrás al corriente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante LLuismi adelante go!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Itaca2;1094015]Te podría poner mil inconvenientes, casi todos originados por la puta envidia que me das
pero sólo te voy a poner uno casi insalvable: el calado. A no ser que lleves orza abatible lo del ca lado será un serio problema porque en la navegación fluvial por los canales de Francia hay puntos con a penas medio metro de profundidad.Ya nos tendrás al corriente [/quoteGracias calo 1mtr y creo que por el centro siempre podre pero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un viaje precioso, con "sentidiño" y previsión se puede hacer casi todo.
Creo que las aventuras personales están para intentarlas, llegar hasta donde se pueda, la satisfacción del intento y de la parte conseguida, el tiempo empleado en el esfuerzo son suficiente recompensa. ![]() ![]() ![]() Lo de los idiomas tiene mal arregloen poco tiempo: unas guías de conversación ayudan ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me parecio ver una PDA la cual tenia una camara que enfocando a un cartel en pitinglis lo traducia al isntante
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
lluismi (10-07-2011), mar y luna (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, ya te lo hemos dicho hoy en persona: eres nuestro héroe
.Este es el libro del que te hablé: http://www.depositohidrografico.com/...md=0&ref=EI801 Me parece que está agotado. Como pille al que tiene el mío!! ![]() Seguiremos este interesante hilo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|