![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Unas de ron para todos, el mejor remedio para la resaca dominguera. Escribo para ofrecerme como tripu en alguna aventura que podáis estar planeando para este Agosto-Septiembre(inicios).Tras muchos años navegando a vela ligera, me saqué el PER en 2008 y vengo haciendo escapadas por la costa catalana, pero me gustaría no quedarme en tierra este verano y dar un salto adelante en experiencia. Por supuesto, estoy encantado de compartir gastos y faenar. Acepto tanto un delivery, una travesía o un crucero, ¡lo importante es navegar, aprender y divertirse! Hablo inglés, cocino bastante bien y la vida de a bordo me encanta. ¡Espero que os interese! ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola!
desde el 27/8 al 3/9 tenemos un barco de vela en Sardegna (voleremos todos de Bcn) Navegaremos de porto torres a Portisco (olbia). Tenemos un jeanneau 45" y nos faltan 2pax. Te interesa??? escríbeme a: ecolabrese@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|