![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos.
pues eso, tengo montado un Solé mini 18 el cual después de una temporadita en la que le costaba arrancar, dejo de hacerlo. Cuando lo intentaba sacaba por el escape un liquido negro, carbonilla y humo y despues de dar mucho arranque se ponia en marcha y parecía funcionar bien. La última vea que lo arranqué, pensando que podía ser carbonilla, le puse un aditivo al gasoil mientras el motor funcionaba,al día siguiente ya no arrancó. Desmonté los inyectores y los lleve a revisar, me cambiaron las toberas y me dijeron que los aditivos no eran buenos. Así que vacié el depósito lo más que pude, y le cambie el filtro de gasoil, monté los inyectores otra vez, con las arandelitas nuevas en los conductos y ya no ha vuelto a arrancar, ni siquiera da señales, eso si, mientras lo intento saca humo por el tubo de escape, pero esta vez no es negro, parece normal. Bueno, necesito a ver si alguna mente iluminada me guía. Gracias y cervezas para todos.
|
||||
|
||||
|
Preguntonta : Purgasteis todo bien , llega bien el gas oil a los inyectores
cuando purgais ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a mirar podrian ser los calentadores quizas lo funcionen y por eso le cuesta arrancar.
tambien podrias ayudarle un poco con un espray de arranque en frio a ver si se anima y una vez el motor caliente aver si arranca con mas facilidad sin ayuda . suerte y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poquitín a ver si los supertacañones se pronuncian.
|
||||
|
||||
|
Un diesel no tiene muchos puntos a verificar.
llega el gasoil? has purgado bien*?Has tocado algo mas?seguro que no tienes ningun poro por doinde entre aire? Solo puede ser eso. (entiendo que el motor tiene compresion suficiente) *para purgar bien abre todos los inyectores a la vez y luego que tu mujer le de al arranque continuamente mientras los cierras .Si purgas uno por uno el aire puede ir de un lado al otro y no purgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de aire que se ha ido obstruyendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal??????????
Has mirado la salida del escape del motor en la pletina la cascarilla me había tapado casi todo el agujero y se me paraba el motor. Suerte......
Ver todos los foros en uno |
|
|