![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de nevegaciones digitales..... Simplemente quería compartir mi estado de buena nueva y como no, a modo de homenaje a mi mujer que se me ha transformado en estos últimos años en una marinera nata y una fiel acompañante de mis travesías. Como el bichito vendrá en agosto no puedo hacer muchos planes de nevegación para este año...Eso si, ya me estoy encargando de que me salga marinerito y así poder compartir con él ésta nuestra aficción.
![]() . Buenas y frias birras y frescos vientos!foto_2.JPG foto_3.jpg |
| 13 Cofrades agradecieron a piratademonnegre este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por tí y por tu mujer. FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ambos, creo que no falta ningún ingrediente para que el niñ@ salga marinero.
FELICIDADES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Felicidades a los 4 Capitana, nuevo grumete, patrón y barco. Lo siento pero el barco y el patrón siempre van a la cola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sin alcohol para la almiranta. Ahora un consejo: no se alejen mucho de la costa que en cualquier momento hay que salir volando para la maternidad!!! ![]()
|
|
Enhorabuena, pero ese niño no traerá un pan bajo el brazo, traerá... ¡¡¡UN ROSCO!!! (salvavidas, claro). ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades . Es una cosa encantadora. Lo más bonito del Mundo.
![]() ![]() ![]() Para reir un poco, tengo a una amiga mia, aqui a mi lado, que es tan guapa como loca, y que nadie piense mal, que ha visto la foto y me dice : Cuando yo tenga un hijo lo pariré en el agua. Y ojalá fuera la del Mar. Ella es Croata. Y las Islas son su pasión, junto a su Barco y a su Litoral. Ahora . solo me falta encontrarle Marido ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|