![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos, que el calor aprieta y nos vendrán bien. Abro este tema para que los dufoureros como yo, que tengo un Somo 28, insertemos mejoras que hayamos hecho con el paso del tiempo, que seguro nos son de gran ayuda. Aunque soy algo burreras para la informátiva, este fin de semana haré algunas de mi barco e intentaré insertarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las primeras.
![]() Asi plegada,![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
capitan necora (13-07-2011), ManelvallsVila (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena plataforma de baño, dan ganas de darse un chapuzón con este calor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda plataforma. Enhorabuena.
Yo gané en comodidad interior quitándole la puerta del camarote de proa y dejando sólo la que separa el salón del baño. Ahora es mucho más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ganado, espacio haciendo que la puerta del baño se pliegue, como un acordeon, y lacando el interior en blanco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
TAMAMOANA (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. Tomo nota. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar la escota de mayor, delante de el portillo del tambucho.
Y poder trimar mas facil el carro de mayor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese carro de escotero no te molesta para entrar y salir?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, entraras con casco, no ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto sobresalen por cada banda del espejo ? a que altura estan del agua ?, con el barco tumbado, no te frenan?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade simplex, hay algo que no tengo claro.
.El antiguo carro de escota deberia llevar al menos 4 o 6 tornillos de fijacion verdad ?. En el nuevo carro sobre el tambucho de entrada , ¿solamente esta fijado en los extremos ? . No quiero asustarte, pero como tengas un golpe de trasluchada , el carro de mayor quizas te doble el carril. . Ademas para entrar hay que hacer una contorsion no?. Espero que esto ya lo tengas comprobado y te funcione. . Brindo porque asi sea.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Hay carros de mayor que van sujetos en los extremos,los que lo llevan arraigados en los asientos de la bañera, con una luz considerable, A ver el carro lo hice a la medida que quise,y lo coloque donde quise,por lo tanto se supone que con mi 1,80 de altura entro sin que me estorbe, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas al ir sujeta a la escalera de baño se puede poner a la altura que se quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... parece que no hay duforeros,que quieran enseñar sus mejoras.
Pues a mi aun me faltan por poner; Botalon para poner el ancla,molinete en la tapa del pozo ,contra rigida,asientos en el balcon de popa,arco de popa,pescantes para la auxiliar,instalacion tanque kk 70 lts,cambiando el lavabo que en estos barcos es muy feo, como transformar la nevera de hielo en electrica, Etc... ![]() Ahora que cuenten otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vientos mios son fijos,porque la plataforma esta siempre en el mismo nivel ,si se quisiera de subir y bajar yo cambiaria los vientos de cable inox por cadenas, asi con un grillete lo pondrias en la medida que quieres. saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|