![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, está claro que a navegar se aprende navegando.
Pero seguro que se aprende mejor, navegando con alguien con experiencia y conocimientos!!! ![]() Porque claro, una cosa es saber algo (quieras o no algo acabas aprendiendo cuando estudias el per ), leer muchos libros, estar al tanto de las conversaciones que hay por aquí, releer aquellas que están guardadas por imprescindibles, haber salido algunas veces con patrones competentes, etc.Pero, y si tuviera que izar un tormentín? y si me gustaría disfrutar con un buen spi? y si se para el motor y me quedo así? De la teoría a la práctica hay un buen trecho...![]() Así que he pensado que si alguien por la zona de Barcelona disfruta compartiendo experiencias y le apetece salir a navegar, pues ya sabe. Yo intentaré que las cervezas estén lo más frías posibles!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que navegando se aprende, poco a poco, pero se aprende
El tema de que vayas con alguien esta bien, pero solo aprendes lo que el sabe, y no sabes si lo que sabe es correcto o no...practica tu y aprende como funciona tu barco y que es lo mejor para el SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen consejo el de aprender como funciona tu propio barco. Yo llevo un año navegando con varios barcos de conocidos y he aprendido mucho, a pesar de no tener ni el per. Pero ahora que desde hace dos meses he tenido la oportunidad de tener el mio, me he dado cuenta que cada uno tiene un modo de hacer y no siempre es el ma adecuado, lo mejor es conocer tu barco, su comportamiento y conseguir una simbiosis lo mas perfecta posible con él... aprendiendo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprende navegando solo, acompañado, comparando, preguntando, observando. Pero siempre son las horas o los días que le dediques, los que te dan la experiencia. Eso sí, nunca se habrá aprendido todo (ni mucho menos).
|
||||
|
||||
|
También se aprende compartiendo experiencias y comentando con alguien la jugada.
![]() A mi me gustaria salir a navegar contigo, te mando un privado. salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria, si tienes cervezas y pica pica vengo y te enseño lo que se....si se
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que te pase eso aprenderás a izar las velas rápido, rápido. Estés sólo o acompañado.
Para el resto, probar, y si es con alguien que sabe más, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() como en todo en la vida... NO reinventes la rueda!!! copia, adapta a tu forma y mejora si puedes!!! también... piensa, saca comclusiones y compara!!! ![]() ![]() emi _/) * |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|