![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo, como soy, lector empedernido, y leyendo un hilo anterior sobre Patric O'Brian
, no he podido dejar de acordarme de LA SERIE de aventuras navales british: Hornblower.Un clásico y origen de muchas posteriores. Los que no la conozcais, comprad los libros de 1 en 1, pues, si los comprais todos juntos, al cabo de muchos días pueden encontrar vuestro cuerpo inconsciente de inanición y con el último volumen abierto... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de disfrutar de la serie de patrick o¨brian, que te aseguro no me aburrieron, ahora quiero empezar con la saga de hornblower de forrester, que segun creo mantienen una linea mas o menos similar, pero tengo tiempo como buen cofrade jubileta. ¿sabes donde podria conseguir bajarme algunos libros de la saga....?. perdona, no me presente, soy "pulpeiro", de galicia, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, y en cuanto a libros de aventuras, con la serie de Hornblower de Forrester se disfruta mas que con la de Aubry/Maturin de O'Brian.
Además, es la precursora.. ![]() No se donde puedes bajartela. ¿de Amazón? Yo prefiero papel. ![]() ¿ ?
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 26-04-2012 a las 11:51. Razón: corrección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
pulpeiro (14-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iperkeno;1281397]Desde mi punto de vista, y en cuanto a libros de aventuras, con la serie de Hornblower de Forrester se disfruta mas que con la de Aubry/Maturin de O'Brian.
Además, es la precursora.. ![]() No se donde puedes bajartela. ¿de Amazón? Yo prefiero papel. ![]() ![]() gracias iperkeno, yo he sido "de papel" pero desde que me regalaron una tablet me he pasado a las nuevas tecnologias y al andar de viaje de un lado a otro me llevo la biblioteca conmigo, un saludo, ah.. y una ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre reinvindico por estos foros, además de la serie de Hornblower, los cuentos de Alvaro Mutis recopilados en el volumen "Empresas y tribulaciones de Maqroll, el gaviero"
Son otros de los, a mi parecer, libros marinos bastante ignorados por los aficionados a la mar... Otra época, otro tipo de aventuras, otras culturas distintas a la de la Royal Navi, donde la mar siempre está en el centro de la acción, aunque algunas sucedan tierra adentro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡buena opinion, gracias,¡, mira yo soy nuevo en estes temas de foros etc y no tengo ni idea de como acceder/entrar, pero hace mas o menos una semana queria proponer una discusion, ¿o¨brian o csf?, es decir aubrey & maturin o hornblower. Ya acabe la saga de aubrey y empece con el guardiamarina ..... ¿tu que opinas, merece la pena repetir?.Soy un fan de este tipo de libros, gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|