![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Desde que entré por primera vez en el Foro, no dejo de leer comentarios acerca de lo bien que se navega con la Almiranta a bordo.
El caso es que a mi Almiranta no le gustan los barcos, y abusando de la generosidad de la Taberna, he pensado que a lo mejor, algún cofrade me prestaba a su Almiranta para salir a navegar un rato, bajo solemne promesa por mi parte de devolverla sana, salva y sin mácula, pero claro, como seguro que alguno me ofrecería a su suegra bajo solemnne promesa también de no molestarse en recuperarla, mejor no pido nada y me quedo con las ganas de salir a navegar con la Almiranta (propia o ajena) ![]() ![]() Y éstas para aminorar la caló, que ojú la caló que jase.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué personaje xD
|
|
|
||||
|
||||
Podríamos abrir un sub foro de "Intercambio de Almirantas" para navegantes liberados...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuándo te viene bien que te la envíe?? ![]() Puede ser ahora? ![]() La mía viene con todo de serie.- -Te controla lo que bebes, lo que comes... -Mira con quién andas... -Casi siempre sabe a la hora que llegas... -Tiene ABS, (A Be Ses te deja salir un rato solo...) -y un sin fin de manifestaciones femeninas demoníacas.. ![]() Creo que tengo tus datos por aquí, enseguida vuelvo!!! |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Cielos, de eso ya tengo en casa!!! Ahora me doy cuenta de lo libre que soy abordo. Por cierto, Rel, me he mudado hace diez minutos de domicilio sin dejar señas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, está de camino
, no te preocupes por lo del cambio de domicilio, no importa que espere ahí sentada hasta que vuelvas. Ya le he dicho que no tardarás ya que volverás... A POR LAS LLAVES!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
maelstrom (26-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muy bueno lo de las llaves!! ![]()
|
|
oye, ¿por que no pruebas una de esas que se inchan y no discuten?
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajjajajajajajajjajaja ![]() ![]() ![]() Que eficacia la tuya...pensat y fet!! Choque...lo siento...mira a ver como te lo montas para buscar otro gancho mejor!!...jajajajjaa Y ...si...por los menos tres ![]() ![]() ojú..que calóoo!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem ejem... así que con esas tenemos eh Choquero? buscando almirantas ajenas y yo, la madre del pescaito me pasas por alto? ![]() "A dormir al sofá por el resto de tu vida"![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder choquero, al final va a ser verdad ese dicho, de que uno nunca acaba por conocer a los cofrades del foro ja ja ja ja. Y yo que te habia tomado por un tio ecuanime, centrado y equilibrado y ahora nos sales con esto ![]() Lo peor es que me da la sensacion que lo dices en serio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
viento de fuera (04-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a buscar en www.cosasdealmirantas.com ?
entrando la eslora y la manga, además de la antigüedad, te dará muchas ofertas, ojo con la bandera. Me da que tu la prefieres muy nueva y con extras. Suerte en la búsqueda |
|
|
|
Lo siento Choquero pero mi almiranta profesa la fe verdadera
![]()
|
|
oye, os imaginais a los de la DGMM pasandole la "inspeccion" a la muñeca ???
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Horas veinticuatro y aún nadie se ha interesado por la ITV de la Almiranta Homologada...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la mía, que tiene verdaderamente la mala fe, de pensar que cada vez que escoro el barco, es para fastidiarla...... aunque algo de eso podría ser verdad. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco varias sirenas en tierra que por 300 euros te las puedes pasar por la quilla en alta y baja mar jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, pasarlas por la quilla es lo único que se me ocurre que pueda hacer con una sirena, porque, otra cosa.. ¿por dónde?. De todas formas no me gustan esas transcaciones mercantiles. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un marinero seduce a una sirena después de nadar un montón de horas a su lado y cuando llegan al punto culminante dice la sirena: "Ahora yo pongo los huevos en esa alga y tu vas después y los fecundas..." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio decia, que lo bueno de navegar con la almiranta es que a veces puede subir tu suegra; yo le dije y que tiene de bueno eso??, ...pues que por ahi se cae!!!! me contesto.-
![]() ![]() ![]()
|
|