![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de atracar en este puerto. Birras y ron para todos Ya antes de este he escrito un mensaje en el post (quizá indebidamente) de los first 210/11/17. Como alli ya he dejado dicho soy desde hace unos meses feliz propietario de un 211 al que poco a poco espero poder ir haciendo mejoras y sobre todo aprender a sacarle todo su jugo. Me gustaría saber de cofrades que tambien tubieran este tipo de barco por mi misma zona de navegación (costa de Murcia/Mar Menor). Bien hallados. Más birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tongar.
¡Bienvenido a la taberna!. Suerte con esas salidas ...... .....a navegar y puesta apunto. Seguro que en nada lo tienes optimizado.Que te resulten entretenidos los temas que por aquí se tratan. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevo un tiempo curioseando este foro en la sombra, sobre todo el hilo que hay sobre mi modelo de barco y sus hermanos, y me encanta. Al barco ya le voy haciendo algunas mejoras pero otras tendrán que esperar (cuestión de pasta ). De todos modos ya lo voy disfrutando un montón. Un saludo y unas cañitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas y suerte con tu barco ![]() Desde el Norte con lluvia (mucha lluvia) ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ves, nunca estamos contentos con lo que tenemos. Tu lloras por la lluvia y en casa la añoramos Nos encanta Galicia y.... quizá estamos locos pero en parte es por su climatología.Buena proa y felices navegadas. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|