![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que corra el ron
![]() Me gustaría saber información de los puertos de Cádiz y Huelva, así en general, cuáles son los mejores por servicios o por cualquier otra razón .Es por si un día me tiro al barro de comprar barco (velero 9-10m) y busco algo por esa zona . Gracias y buenos vientos tengáis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puerto tranquilo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade choquero o algun otro te podrán informar mejor que yo, porque los de El Rompido, que es donde tengo el barco, son todos en general un desastre de servicios.
Claro, que otra cosa es el paisaje...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como bien dice el cofrade Capitan Trucho el puerto de Rota es idoneo por su ubicación y servicios. En Huelva mira el de Isla Canela esta en la Punta del Moral....predomina la tranquilidad y tambien tiene buenos servicios.
Unas ronditas que la calor aprieta!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOTON | ||
Carron (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ¿Y el RCN de Cádiz? Está cerca del centro. Sotogrande tiene mucha oferta... y cara . ¿Y Punta Umbría? ¿Alguien los conoce?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas -Instalaciones nuevas -Aseos decentes -No hay lista de espera y puedes hacer contrato base -Nada más bajarte del barco tienes un buen pueblo al lado de tú barco -Navegar por los caños (un placer) Inconvenientes -Corrientes muy fuertes,por lo tanto difcultad para atracar y desatracar(depende de barco y potencia ,aunque se termina aprendiendo) -Barra complicada con bajamar (depende calado de barco) -En temporada alta ,no hay quién aparque el coche´-Pernoctar en el barco es un suplicio pues hay mucha marejada que provoca la flota pesquera y algún capullo con su motora a "to lo que de" por la ría ,con el agravante de que no sale a mar abierto ni de coña y está dando el coñazo por allí todo el día. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Carron (15-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|