![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, soy un amante de la navegacion que no tiene ni titulo ni barco todavía (soy joven) pero que sueña con algun día dar la vuelta al mundo de ahí mi primer tema:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74079 bueno pues compartid vuestra sabiduría porque de momento la mía es escasa ![]() Saludos y feliz verano ![]() ![]() Editado por Cadbury en 14-07-2011 a las 14:55. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jajaaja pues mira ya me caes bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cadbury.
¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. Si le caes bien a Dibujito........ Tataremos temas variados e interesantes....... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Brindaremos con algo sin alcohol por aquello de la edad ya irás cumpliendo etapas y seguro que llegará lo de la vuelta al mundo ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus "bolicas", rey. Por lo menos, de momento, las tienes más grandes que las de mi hijo, que no se levanta del sillón ni para cambiar de cadena la tele (y que las mías, que ve lo que hace, con desaprobación, desde el otro sillón, del comedor!)... no cambies, que es peor!.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|