![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas rondas para todos.
![]() El tema es que me han ofrecido un 420 que no tiene placa de identificación aunque me dicen que es un ROGA(esta para dedicarle unas cuantas horas) y me gustaria saber de que año puede ser más o menos, he puesto un par de fotos en mi Album, tiene regala de madera y también tiene la mayor numerada con E-28.7xx (solo la E). Si algún cofrade me puede iluminar se lo agradecere con unas rondas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede que algún pirata haya tenido un número de vela similar, pero no es mi caso
por el tipo de barco, con regala de madera, coincide con uno que he comprado nuevo en el 87, cuando competía en vela ligera, pero mi número era 44 mil y pico como los números de vela de los 420 eran asignados en el ámbito mundial (no sé cómo hacen en marte), he tratado de buscar algo en internet y parece ser que el 20529 se asignó en el 76, y el 31982 en el 80, de lo que se deduciría que es de alrededor del año 79 lo de ESP es relativamente moderno, y entonces se llevaba solo la E a día de hoy no puedo darte el dato del representante de la clase en España. Hace una veintena de años era un catalán muy amable de quien ya no tengo datos, pero brujuleando con el único fin de ayudar, he encontrado los datos de contacto de una medidora internacional, quien sin duda podrá decirte mucho más que yo: Ed. Tabernero: No datos personales. Editado por Tabernero en 25-12-2011 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no me esperaba tanta información, te lo agradezco y por supuesto una merecida ronda
![]() Seguire buscando aunque ahora tambien me estoy fijando en los Snipe Saludos a todos los cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|