![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola camaradas!
durante estas vacaciones se me ha estropeado el mezclador de agua fría y caliente de la ducha de popa. se lo puse hace un año y lo compré en una tienda de artículos para autocaravanas... pero no está marinizado (sic) por lo que no ha aguantado. estoy buscando por Interné pero no encuentro nada. ¿Alguien conoce de algún grifo mezclador para la ducha de popa bueno que me sirva? saludos scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nefta!
![]() ![]() ![]() ![]() y también por el asesoramiento telefónico respecto a la hélice durante las vacaciones!!! ahora he encontrado lo que buscaba: el mando mural ref: 27300 gracias de nuevo por el impulso y la referencia hacia plastimo (que la almiranta ya tenía en la mano la whale twist deck shower de más de 200 leureles) saludos max
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 15-07-2011 a las 15:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|