![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cervezas para todos. Ya se habló en su día de este velero y suscitó cierta polémica.
Os pasó el link de una prueba en navegacion de 200 millas, que si bien, es algo "promocional", no deja de ser interesante: http://www.fondear.com/Todo_Barcos/V...batross_40.htm No es el barco que me compraría, por preferencias personales ( y no por otra cosa), pero indudablemente tiene su público. Mis mejores deseos de exito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
javiernauta (17-07-2011) | ||
|
|
|
Mi hijo mantuvo conversaciones con el promotor, para hacer el modelo y los moldes, pero no llegaron a nada.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A este barco lo vi varado en el port olimpic hace unos 2 meses cuando vare el mio, y le estaban haciendo unos aujeros en la parte baja de los timones para sacarle agua, y salia bastante. Tiene un aspecto muy pulcro, pero si acabado de estrenar ya tiene agua dentro de los timones, mal asunto no? Lo vi con mis ojos, no lo escuche ni me lo dijeron. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... Si es el primero de la serie, debe tener aún detalles que pulir...
Lo importante es: - como saldrá la 6ª unidad (por ejemplo) - el trato dado por el astillero a los compradores de la 1ª En cuanto a sus características naúticas y de hostelería, ya irán saliendo informaciones que ayudarán a determinar sus posibles programas de navegación... ![]()
|
||||
|
||||
Que salgan barcos como este es bueno, el concepto para mi es ideal y si navega bien es lo mejor, a ver si sale adelante el proyecto y dentro de unos años los tenemos de ocasion para poderlos comprar y si los hubiera para alquilar no me lo pensaba en elegir uno destos, la habitabilidad de la bañera es total, se ve gran limpieza en las maniobras y poco molestas para las tripulaciones familiares.La mejor prueba para este barco seria tenerlos en los charter ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el concepto y el barco. Puedes hacer crucero con mucha comodidad. Si encima navega bien y es marinero, que más quieres?? Ahh si la pasta para comprarlo...cachisssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se suelen fabricar en 2 piezas, y es facil que quede un porito. Con el tiempo filtra el agua, y según el material que tenga de espuma del nucleo, la puede llegar a pudrir. Por este motivo, es frecuente barcos con osmosis sólo en los timones. ![]() PD: sobre el barco, estuve ojeando fotos en una revista, y tiene una pinta cojonuda, muchas ideas novedosas. ¿Donde está hecho?
|
||||
|
||||
|
No deja de ser una copia fea de otro igual de feo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
![]() ![]() El otro dia entregue en Masnou otro igual de feo, e hice una travesia de 80 millas, sorprende lo bien que navega ( el Moody claro) Lo de la copia, no tengas la menor duda, ![]() Saludos Optisail |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|