![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y unas
!!en un par de semanas vamos a ser padres, y mi compañera y yo tenemos una duda respecto a cuanto tiene que esperar la madre para bucear des pues del parto y sobre todo si durante la lactancia puede bucear, si hay alguna madre que haya pasado por esta situacion y nos pueda ayudar.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patukkas, yo creo que quien mejor os puede aconsejar sobre este tema y cualquier otro relacionado con el embarazo, parto y postparto de tu mujer es vuestro ginecólogo, ¿no crees? Que para eso está formado, conoce a tu mujer y los problemillas que haya podido tener en el embarazo, le atenderá en el parto y postparto, etc, etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la tecla aunque lo has dicho mucho mejor.
La que sabe, sabe. Me ahorro el chiste por si acaso que hace mal tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo hemos hablado con el ginecologo, matrona y algunos amigos que tambien bucean, pero enconcreto el ginecologo nos ha comentado que no sabe nada sobre el tema y que lo comentasemos con la gente que bucea que igual saben mas al respecto, y eso es lo que he preguntado en la taberna por si alguna habiais pasado por eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... ginecologo nos ha comentado que no sabe nada sobre el tema y que lo comentasemos con la gente que bucea que igual saben mas al respecto ...
¡ Joder ! Unos tanto y otros tan poco. Busca un médico que sepa o abstente, tampoco es tanto tiempo. Tu retoño te lo agradecerá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que haremos haize alde, esperar que lo primero es el bebe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen partojoan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
patukkas (20-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo minimo sera esperar unos dos meses para que se cierren las heridas ocasionadas en el parto (episiotomia), algo mas si es cesarea y despues de recuperar la forma fisica, especialmente si se ha ganado mucho peso en la gestacion, se puede bucear sin problemas. Respecto a la lactancia no hay problemas para el niño por el nitrogeno acumulado y se puede bucear sin problemas. Hay que prestar atencion al estado de los pezones ya que la infeccion o la mastitis si que desaconsejarian el buceo.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a AlfonsoB este mensaje: | ||
Haize Alde (25-07-2011), patukkas (26-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|