![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!!
A ver si alguien me puede ayudar, este sabado 23 de Julio empieza nuestro viaje en un catamaran por Ibiza y Formentera, he intentado reservar boyas en ibiza y Formentera (Calo de s'Oli, Espalmador, Ses Salines) a traves de la Consejeria de Medio ambiente de las Islas Baleares en la pagina web ttp://www.balearslifeposidonia.eu Pero nada es imposible, ya que al parecer este año hay problemas con las licitaciones del concurso de vigilancina y mantenimiento con los campos de boyas, he llamado a atención al cliente, pero no saben cuando estarán disponibles y que cuando lo estén lo actualizaran en la web. Alguien ha estado recientemente por allí, ó me puede comentar alguna novedad al respecto, ya que es una faena ir allí y no poder fondear. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo llevo llamando al 902 que aparece en la web un día a la semana durante las 3 últimas semanas y siempre me dicen que a finales de mes van a estar montadas... Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo más seguro es que las pongan a principios de agosto, pero que tampoco me lo pueden confirmar, que la cosa se ha ido atrasando semana a semana. Alguien sabe si ponen multas si tiramos el ancla en una de estas zonas de Posidonia? En principio en la web dice claramente que está prohibido fondear si no hay arena... Gracias!!! PD: del 23 al 29 de este mes estaré por la zona en velero alquilado y me gustaría poder fondear sin problemas!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|