![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya llevo unos días navegando en estos mares inmateriales, acabo de darme cuenta de mi falta de cortesía por no presentarme adecuadamente, consecuencia de mi falta de experiencia en este selecto lugar, como en el mundo que representa.
Desde este mismo momento pongo enmienda a mi error, con una reverencia, solicitando los perdones, y con mi primera ronda. Va por ustedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has enmendado el rumbo.......
.Ya deberíamos de haberte pasado por la quilla o colgarte de los pulgares...pero las vacaciones......y que ya no somos tan violentos...... .Anda pasa narcissus. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Se aceptan la ronda y las disculpas ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades , piratas y piratillas
Ante todo y lo primerisimo unas rondas del mejor RON de esta casa ![]() ![]() ![]() ![]() YO PAGO LAS 10 PRIMERAS BOTELLAS ........... Despues de varias semanas de estudio quiero deciros que APROBEEEEEEEE el pasado sabado en Barcelona . ![]() ![]() Quiero felicitar a todos los que tengais ese ansiado APTO , y animar a los que deben presentarse en la proxima convocatoria ,un poco mas de estudio ,una pequeña dosis de suerte y templar los nervios . Ya terminasteis con las 10????? ![]() menudos gaznates ???Bueno .......pues otras diez a mi cuenta ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|