![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me han dado este presupuesto para cambiar la banda solar de un génova de un 23 pies. Precio total, retirada del antiguo y colocación del nuevo: 230 euros. Me ha parecido un poquito caro, ¿qué os parece?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que compares en otras velerías.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bajo mucho el precio por descoser yo la banda solar vieja...
Es otra opción !Saludos . |
|
|
||||
|
||||
![]() CARO !!! Maximo unos 100 euros ![]() Pregunta mas precios que la cosa esta muy achucha...... Si lo haces pasado elverano te bajara el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Has preguntado en aerovelas no se si hacen ese tipo de trabajo, pero igual nos llevamos una sorpresa....y están en Elche.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que te han dicho, descoser la antigua es curro, y por supuesto te lo cobran. En cuanto a materiales para banda solar, tambien los hay mejores y peores, y en esto tambien varia el precio. Lo que han comentado de 60€ me parece exageradamente barato, el metro lineal de ese material ronda los 10 €, y no hablo de veleria, hablo de almacen de suministros industriales. Yo lo hice hace un año y compare precios en varias velerias y en todas me salia parecido de precio, tengo un 29 pies, la baluma del genova unos 10,5m y la baluma inferior unos 5m y me cobraron 180 € en la que mas barato me salia, ahora bien, me dieron a elegir entre varios materiales y cogi el mas caro por sus caracteristicas. Yo estoy en Vizcaya y pregunte hasta en velerias de Santander y Hendaya y todas rondaban esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El presupuesto que me han dado consistía en 180 por la banda solar y 50 euros por el tiempo empleado en descoser la antigua. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola dejaros de bandas UV, el compuesto químico se va consumiendo, lo mejor el calcetín(es lo que uso) y hemos acabado con este papadineros. Esta es mi humilde opinión. Saludos
ULISES (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los restantes 180 por la nueva banda no me parecen nada descabellado: tela, hilo, confeccion... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy caro.
Poner la banda solar en el génova nuevo de un 28 pies me costo aldo más de 60€. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|