![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un albariño para todos.
la pregunta es si este presupuesto que a mi dentro de mi ignorancis me parece excesivo a ver uqe opinais desmontar 4 ventanales fijos y montar de nuevo con imprimacion de neopreno= 250€+ iva materiales como sika 205 y 206,cinta , guantes ,vinilo,papel de manos=126.75€+iva portes materiales =9€+iva total=455.19€ yo dentro de mi ignorancia y asi de principio creo que es caro reparar cuatro metraquilatos. conste que llame a ese taller porque hasta huoy siempre me parecio un buen precio en sus otras reparaciones a parte de que lo hicieron muy bien pero esto no se...... gracias por vuestra opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar ventanales es entretenido , quitar sin romper nada, limpiar restos de sikaflex etc...... encintar, perparar y trabajar como un farmaceutico sino termia todo en una guarrada, asi que 62 € en mano de obra por ventana esta bien puesto. el material pues lo que vale. y la pua del IVA......
|
|
|
||||
|
||||
|
En materiales 126 €....Manda carallo¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No me parece excesivo, el metacrilato es bastante caro de por si, anda por lo 70/80€ el m2. La sika negra que se usa para esto tampoco es moco de pavo, que no es silicona de lavabo, esta a unos 30€ el bote. Y lo que te han comentado, trabajo casi de cirujano para no enguarrarlo todo, y es bastante curro, no se hace en una hora. Lo dicho, me parece un precio normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese para una cosa nautica seguro que te pedian la mitad, pero ya sabes en este mundo es lo que hay.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo tiempo en la nautica y ademas me gusta hacerlo
, me lo hago yo. Me ahorro un dinero y me sale gratis la satisfaccion del trabajo realizado y la pasta que me queda en el bolsillo para invitaros a lo que manden sus ilustrisimas parsonalidades de este antro tabernario .Por cierto, lo del coste de material me parece excesivo. , Pero ya sabemos que hay que trrabajar 6 meses y vivir 12 . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un trabajo laborioso, que requiere horas, los productos sika son caros, ese presupuesto no es caro para el trabajo que es, y siempre podemos pedir varios presupuestos y comparar si no estamos conformes o hacerlo nosotros mismos si somos capaces y asi podremos ver las horas que cuesta hacer las cosas. Salut i buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|