![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los lectores de mi blog, les puede sonar la historia de un chaval que con un 10.50 metros se disponía a cruzar el Atlantico en Enero de este año.
Pues leeros el tercer comentario del enlace, al final de la página http://desdelapopa.blogspot.com/2010...gorriones.html lo que no se si es este su sitio o debería de ir en el apartado de bolsa de tripulantes como advertencia. El Tabernero decida.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas
![]() ![]() Para que digan que no es aburrido cruzar, hay tiempo para toooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Vaya recuerdo que le ha quedado!!
![]()
|
||||
|
||||
|
hay que llevar siempre el material de seguridad homologado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, muy bueno.......
![]() , Capitán Teach todavía te veo de padrino ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual lo ha dicho la tía por despecho y de cachondeo, no será la primera que para asustar o joder hace eso...siendo luego mentira. Pero sí no lo es, enhorabuena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, me cuesta creer que una mujer mienta o bromee con esos temas... aunque la Juana tal y como lo suelta... pufff a cuadros me he quedao y sí, al leerla se me ha escapao la carcajada. Esperemos que no sea nada
|
||||
|
||||
![]() uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso se inventaron las calmas, no? Aunque pensándolo bien, un poco de traqueteo tampoco va mal... mejor que encima de una lavadora!
|
|