![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS...
Resalto lo de transportable porque tengo bastante experiencia en el tema. La ley dice que el Peso Máximo del remolque tiene que ser inferior a la Tara del vehículo tractor y que la suma de ambos Pesos Máximos no debe exceder de la autorizada pr tu carnet de conducir. Esto quiere decir que con el carnet b el límite está en 3500Kg lo cual quiere decir que el desplazamiento del barco (según mi experiencia) debe rondar los 1000 kg, a la que se suman los 250 o 300 del remolque y nos colocan en un coche para tirar de 1400 de tara y no mas de 2100 de PMA. Mirar el mercado no hay mucho, los todoterreno se pasan los turismos no llegan, ahora con los Allroad el abanico se abre pero en los términos que os cuento. No quiero dar datos aquí de mi Etap 22, creo que no es el sitio, decir que está perfectamente equipado y en regla para 12 millas. Otra ronda y saludos 13500€ a negociar si le pongo la teka sintetica en octubre Editado por sirocco en 23-07-2011 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este no es el sitio... cual puede serlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio sin fotos ni precio ni datos, no se. No le veo futuro. De todas formas suerte en la posible venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El grumete tiene un etap transportable y queria compartirlo con nosotros.
Se ve que está orgulloso, no es para ponerse asi.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un anuncio de allroads seguro. Hay que ver que astutos son los publicistas ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que en realidad tiene una autoescuela y hace publicidad subliminal??
|
|
|