![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades, tengo un par de dudas que quisiera saberlas a ver si podéis aclararlas
!)que cubre la garantias de este producto, miro por internet y solo me dice que con la factura es suficiente pero no me dice que es lo que cubre, ni de la pantalla ni de la sonda o traductor, Alguien sabria darme algun enlace o decirme algo sobre ello. 2) Cuando compras la pantalla viene con la carta o debes de comprarla aparte. Un saludo para todo el mundo y unas cervecitas por el buen royo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo subo a ver si alguien sabe algo ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo subo a ver si hay algun iluminado, pues en lo que yo veo solo dice que con la factura dan dos años pero no especifican que es lo que garantizan . Pues nada un cordial saludo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que compras en España con factura oficial, tiene garantía de 2 años de funcionamiento. Eso no significa que su funcionamiento no te sea satisfactorio, sino que funcione.
Habla con una organización de consumidores, y compra en tiendas que te den garantía de reparación o sustitución. A través de internet tienes buenas tiendas y buenas ofertas. Yo la electrónica recomiendo comprarla en España por el tema de las garantías. He tenido experiencias desastrosas con walkies en Andorra y otras cosas de otra gente... ![]()
|
|