![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invito a unas rondas
al que pueda ayudarme en el tema, de un dia para otro el eolico dejo de funcionar correctamente, solo carga 0,50 amp. con vientos fuertes y flojos, ya he mirado fusibles, y conecciones del regulador, un hrdi pero nada, sigue haciendo lo mismo, una pista puede ser que cuando apago el eolico y lo vuelvo a encender con el regulador carga perfectamente durante 5 o 10 seg.Ayudaaaaa por favor. Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lukius: me huele mas que se jodió el regulador en lugar del eólico. Estás en Ginesta? Si es así yo te puedo prestar un regulador de 15amp y lo pruebas. Si funciona te compras uno y ya está. Si no habrá que tirar de garantía del eólico
![]() Todavía tenes mi tel?
|
||||
|
||||
|
Hola Bosteroo, ahora estamos en formentera llegaremos a ginesta en octubre, espero poder solucionarlo antes, puede ser que sea el regulador, pero con la placa va perfectamente, por eso me tiene loco, en marlec me piden que se lo envie y como estamos sin direccion es un lio, me parece que lo tiraremos por la borda pa los tiburones...
Saludos por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner el rutland directamente a las baterias saltandote el regulador...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y descartado, el regulador creo que va bien porque el eolico hace lo mismo directo a la bateria, funciona bien 10 segundos y vuelve a bajar de vueltas, sera el termostato que lleva????
Me tiene loco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este tema, a ver si alguien nos ilumina
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|