![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 31 de julio saldremos 3 o 4 barcos desde Guipuzcoa, en flotilla, haciendo escalas en donde nos venga bien, con idea de ir hasta Gijón si el viento y la mar lo permiten, para regresar sobre el día 15 de agosto. Yo en principio voy solo (cosa que me encanta) pero tengo sitio para una o dos personas más con comodidad. Como creo que desde Santander hasta Gijón no hay buenas marinas deportivas, pienso que habrá que hacer una noche navegando y eso se hace mejor en compañia a ser posible de alguien que sepa navegar a vela y tenga por lo menos el PER, para poder repartirnos la guardia. Si no, me apañaré en solitario. Gastos compartidos. ¿Te interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es el plan de viaje? ¿Es como un transpote o como si fuera una navegación de placer, con paraditas varias? ;-)) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás pueda unirme a vosotros, con mi propio barco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Recupero este post para agradecer a Enrique (Captán Henry)
su ofrecimiento y la magnifica travesía que disfrutamos en conserva, los barcos: Trapaia II Chiripa El BocalGracias a todos: Enrique, Esther, Patxi, Yolanda y Julio. Un fuerte abrazo Iñaki ![]() ![]() ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 13-09-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, poneros un relatillo, o unas afotos, para dar envidia a alguno (como yo) que leyó este hilo y pensó, por un momento, que se podría ir.... aunque no podía
![]() Envidia de la sana... of course ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que debe publicar el relato es Enrique, que lo tiene muy bien redactado.
Pruebo lo de colgar alguna foto. No sé si saldrá bien... ![]() ![]() En estas podemos ver al "Txiripa", luciendo la "lencería fina", una imagen nocturna de Elanchove y al "Trapaia II" Amarrado en plena Ría de Bilbao.
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-09-2011 a las 11:20. |
| 2 Cofrades agradecieron a Iñaki/Sinvergüen este mensaje: | ||
LitianAnders (21-09-2011), otoio (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más...
![]() El Trapaia II en Zumaya y el Txiripa a la vista desde la popa del Trapaia II.
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-09-2011 a las 11:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
otoio (14-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|