![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me podéis indicar si hay algún tipo de candado específico para "cuestiones marinas" o a los candados de siempre se le aplica algún tipo de producto para que aguanten las inclemencias marinas.
Tengo 3 candados puestos y en apenas 2 meses están oxidados y tengo que cambiarlos. Una ronda para todos... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir candados marinos en una ferreteria. Los he visto de inox y esos no se oxidan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() En las tiendas especializadas y en grandes superficies de bricolaje suelen tener candados marinos. Están protegidos por una goma o plástico que recubre el cuerpo del candado y el arco. Yo compre uno y va de maravilla. Tengo la precaución de engrasarlo frecuentemente para evitar sustos que el salitre es muy cabr.. ![]() Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y, desde luego, pedir unos cuantos que usen la misma llave,
si no, es un follón buscar que llave es para el cofre de babor, el de estribor, el del butano, el del asiento del timonel, el del fuera-borda... ![]() Creo que hay paquetes de 3, 5 y 7. ¿ ?
|
|
Se revientan igual. Mejor no tengas nada de valor en los cofres. Ahorra los candados. Si se ven candados, la deducción rápida es que hay algo importante y los posibles cacos , los abren solo con la mirada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejales una tapa de pilot, y la aguja de falcas, para que no te lo rompan al abrir
http://www.youtube.com/watch?v=h_FA_...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=elgnD...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en caso de robo, si quieres reclamar al seguro, no es lo mismo decir que el material robado estaba en un cofre abierto y sin seguridad alguna, a que estaba en un confre cerrado con un candado y que lo han cortado para llevarse el material.
Al final si te pones robar el barco completo es una chorrada. Las cerraduras suelen ser de coña y con soltar amarras pues te lo llevas ( a no ser que tenga sus truqillo por se ya un poco "mayor" claro ).En todo caso por lo menos que se lo curren un poco... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|