![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por favor unas birras
![]() para todos y tratar de digerir algunas noticias , esta es peor que los tanques de KK, http://videos.farodevigo.es/sociedad...ya-24386.shtml Me estoy imaginando como lo controlarán ![]() ![]() ![]() :mep arto:
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienen fácil.
Mutan unas pirañas para que les atraiga la orina y el resto ya se sabe. Cuidadin con mearse en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Tankk portátil.
Lo venderá el amigo del del Ministerio, y a seguir forrándose. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
van a poner " candilous " en el agua !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es pa mearse... UY que me multan!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
LaMarSalada (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta, tengo el invento del siglo, dodotis homologado CE o Solas con bolsillo para destruyador de botavara.
|
|
|
|
¡Copiones! Eso ya se les ocurrió en la esquina contraria de Iberia al principio de la anterior legislatura: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6582
Como no fueron capaces de controlarlo, ahora está todo tan repleto de medusas que ahora ya la gente no se baña ni para disimular su micción.
|
||||
|
||||
|
Atención al final del vídeo: También está prohibido escuchar música. Espero que en ese pueblo tengan mucha industria, porque están decididos a acabar con el turismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas idioteces no son nuevas, ya el año pasado, esta y más se le ocurrieron a nuestra rita barbaritat
http://www.derecho.com/l/bop-valenci...bril-2010/#A15 La multa entonces 700 euros. Si supieran como detectarlo ya deberia haber pagado unos 2100 ![]() Pais de inutiles. |
|
|
||||
|
||||
|
surrealista
![]() da verguenza ajena |
|
|
||||
|
||||
|
De esta gente no me extrañaría la orden de poner carteles en la entrada por mar a los puertos, prohibiendo la entrada de peces dentro del recinto portuario, sin autorización escrita.Bajo multa de 3.001 euros.Aunque eso si, si pagan en el acto se les descuenta el 20%.
Sace sabéeee, de ordeeen del zeñó arcarde, que el traje de baño para preservar el pudor, será pantalón largo y cazadora.piiiii |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en Muro?????? JAJAJAJA me encanta la señora que dice "¿ES UNA BROMA , PERÓ? ,¿COMO NO SE VA PODER ORINAR AQUI?" ....y señora que pide "HOMBRES BUZO" para controlar jajajajajajajaja...Ay pillina![]() Es facil pillar al que orina, basta ver a alguien muy quietecito y que se le va quedando cara de satisfaccion ![]() Mientras, en el video, se ve el de la venta ilegal de fruta despachando tranquilamente....si, mucho control hay en esta playa .Ay!, unas ronditas , bendito pais |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tenía sólo dos métodos de control.
1.- Hombres rana, que patrullan las zonas subacuáticas catando a vista y palpa las cachas de las titis para comprobar que no haya turbideces o cambios inexplicables de temperatura. En el caso de las mujeres-rana, la palpación se hará sobre la parte anterior de los varones , descartando aquellos que estén en plena "happy hour", ya que con el subidón parece que lo que menos interesa es mear. Este método tiene un problema y es que AÚN NO HAN PROHIBIDO MEARSE DENTRO DEL NEOPRENO...![]() con lo que hombres y mujeres rana deberían firmar declaraciones juradas tras cada servicio de que ellos mismos no han infringido la norma y tal y tal...![]() 2.- Escáner facial. Antes de entrar al agua todo bañista estará obligado a colocar la cara delante del escáner, que de un vistazo, reconocerá tensión excesiva en las comisuras de los labios y una apertura sospechosa de las pupilas. Conclusión: ESTE SE MEA. Y sonará la alarma para que los ejecutores de la ley no permitan el acceso al agua de este personaje meón. ![]()
|
|