![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo, el motor pita al ralentí y se enciende la lucecita de falta de carga. En cuanto le das algo de gas se para. Pero es molesto.
Me dicen que puede ser que una escobilla del alternador tenga problemas. ¿Es grave? ¿Como lo véis? ![]() ![]() Tabernerooo, sacales a estos bandidos lo que quieran beber, así les aflojas las sinhueso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira la tensión de la correa.
|
||||
|
||||
|
Para mi que el alternador a pocas rpm no carga .
Posible la correa floja como han mencionado , desgaste de la misma o bien tal como te han dicho fallo en una escobilla . Pero de todas formas cuidado no te vendan la moto de un alternador nuevo , puesto que se pueden reparar perfectamente ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
La correa es nueva, recién instalada por el distribuidor oficial Volvo, en mi presencia. Justo ese día no pitó, y no me acordé de comentarle... puto murphy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüennn...hace unas semanas un cofrade creo que preguntaba algo similar y no encuentro el hilo. Si lo hallo, te lo paso. Me interesaba porque me pasaba lo mismo, y ahora no tengo forma de verlo. A ver si alguno se acuerda.
![]() Embat (de la Cofradía del "piiiiii al ralentíiii") |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la correa sea nueva después de unas horas de uso hay que volverla a tensar pues tienden a aflojarse y a darse un poco de si,como te dice el cofrade Bitxu comprueva si cede algo y tensala y sino es comprueba las escobillas.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|