![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algún cofrade sabe como conseguir este "Adjuntos 23903texturizado" en la cubierta? debido a una pequeña reparación se perdió el original y quiero restaurarlo............. Unas birras por anticipado. Editado por alvaro en 03-04-2016 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni este ni otro, es muy dificil igualar los grabados de cubierta
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se aprecia muy bien.
Se me ocurre que podría ser un pintado sobre una superficie rugosa o una pintura con mezcla de partícula vuelta a pintar. Hay rodillos de espuma que al aplicar la pintura te la dejan en distintos formatos de forma rugosa. Si quieres aplicar gel coat tendrás que hacerlo en varias fases. Aplicas una capa, la cubres con arena, dejas secar, barres y retiras la que no queda adherida y nuevamente vuelves a aplicar otra capa para cubrir todo homogéneamente. A ver si alguien con más conocimientos te da la solución. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es igualar todo que aunque no te quede como de orígen te va a resultar homogéneo. Hay esferas para añadir a la pintura que te dan rugosidad. Si lo lijas para que no se note el "salto" puede que te quede bien. Haz toda la zona y ya no se parecerá a lo antiguo pero sera mas facil eliminar el defecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
True, te adjunto un par de ficheros que describe como hacerlo (no lo he probado).
En resumen, entiendo que es para reparar o igualar pequeñas superficies y se trata de:
Por cierto, olvídate de las fotos que salen en los laterales de los ficheros, corresponden a artículos de otras páginas; sólo lee la descripción del proceso y los dos dibujos que adjunta. Saludos. P.D. : No puedo adjuntarte los ficheros por exceso de tamaño, si me mandas tu correo privado te los envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
gracias de nuevo a todos por las aportaciones. La operación es para unos pequeños parches donde la maldita Karcher levantó la pintura. Ahora es más bien tiempo de navegar, asi que ya informare del resultado más adelante. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probaste con un vidrio que por una parte es liso y por la otra rugoso?
salud ![]()
|
|