![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rondas cofrades para el respetable.
¿podría algún cofrade indicarme dónde puedo comprar la carta naútica del estrecho del examen del per para hacer prácticas, en cádiz ( o chiclana)? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Málaga la compré en la escuela de la Federación de Vela; ya que en Cádiz está la sede de la FAV seguro que la tienen.
http://fav.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En internet hay muchas libreria nauticas que la venden. Yo en su dia las compre en libreria cartamar, muy buen servicio y me llegaron impecables y a color y todo...
Buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en Cadiz precisamente esta el Instituto Hidrografico de la Marina,(Plaza de San Severiano 3 Cadiz) que precisamente es quien las edita, y creo que tiene tienda on-line, independientemente en internet hay copias que te puedes descargar.Para el enseñanza hay unas cartas que son más baratas que las de navegar. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedan algunas . Si quieres quedamos y te paso unas cuantas. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Rondas de Cruzcampo de barril !!!!!!! Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|