![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!!!!!!!!!!
unas rondas para todos!!! pago yo !!! ![]() ![]() ![]() aqui os dejo alguna foto (un poco mal hechas) de mi nuevo velero que este mismo lunes estara ya en el agua!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us espero que os guste, pronto pondre mas fotos y mejor hechas!!!!! gracias!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coMeta | ||
harfan (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes mucho!! y pon más fotos
![]() y buenos vientos!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade es un gran barco
![]() . Espero que lo disfrutes. Estos barcazos siempre estan bien valorados por los entendidos. Un clasico que te dara muchas satisfacciones. Independientemente del año, hay una diferencia abismal en la construccion de entonces respecto a la de ahora. . Un H.R. siempre sera un buen barco Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco Cometa, tiene unas lineas espectaculares, pon algunas fotos mas.
Que lo disfrutes mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad de velero ...enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el barco de mis sueños.
Enhorabuena y Disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Yo tengo un HR312 y es prácticamente igual!! te garantizo buenas travesías. y sobre todo lo que mas me gusta es la sensación de seguridad! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este Pdf puedes ver como era el sistema de enrollador de la mayor origen, que es la que llevaba el HR del Cofrade Juanma. La botavara que llevas si es original por lo menos es igual a la de Junma.
http://www.hallberg-rassy.com/monsun...urBrochure.pdf otro detalle es que el arraigo no era en el suelo como veo en las fotos del barco del cofrade Cometa, sino con un carril en medio de la bañera con una rosa de los vientos (un señor trasto ), más cómodo el arraigo en suelo de bañera.
Editado por danilo en 29-07-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, la botavara de este H.R. Monsum, porque lo es, es deltipo de giratoria, al igual que el H.R. Rasmus. Lo que ocurre que no se utiliza el mecanismo giratorio, pero podria puesto que mantiene el cuadrado hembra y el vis-sin-fin interior pasa el giro. El el GH.R. Rasmus 35 que he navegado tenia en mismo aditamento de enrrollador sobre el palo, pero era ketch. Comparto lo que dice Nefta , es un pegote en el palo , y a mi parecer le hace perder cualidades .Saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos que prometi!!!
![]() ![]() primer dia en el agua, solo a motor, todo perfecto, una autentica maravilla!!!! espero que os gusten las fotos! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us mañana colgare las fotos a vela!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coMeta | ||
U25pies (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE BONITO !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, !!! Que envidia...... Un HALBERG RASSY!!!!. Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con salud... precioso barco...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
aethra (30-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
la ultima ronda de la noche la pago yo grumetes!!! ![]() ![]() muchas gracias por vuestros comentarios!!! la verdad es que estoy muy contento con el HR monsun. el estado en el que se encuentra es excelente y el unico problema que he tenido ha sido con el enrollador de mayor el cual ya esta arreglado ![]() estoy pensando en poner la vela "normal" pq tambien tengo la guia para ello... pero por ahora el enrollador ha ido finisimo y le estoy empezando a cojer confianza ( y os juro que la perdi del todo al principio )pues eso, gracias!!! os dejo con un par de fotos que nada tienen a ver con la vela pero si con mi barco y conmigo mismo! saludos y buenos vientos! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
felicidades por la adquisición. Estás en la Escala? Yo estoy en Empuriabrva así que a ver si realizamos algunos bordos juntos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, Cometa, enhorabuena, que lo disfrutes muchos años... Parece que además está impecable.
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! precioso barco......
a disfrutarlo, buena proa y buenos vientos .....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
El hilo era de 2011. No se yo si el dueño del barco lo verá otra vez ![]() ![]()
|
|