![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecenas,sponsores,autonomos,empresas
En esta epoca de crisis hay que salir a buscar al cliente Aqui teneis un escaparate Velero visitado en su atraque Admirado ( u objeto de risas pero visible ) navegando Todo el año costeando por el Golfo de Valencia Futuro viaje de 7500 kmts por casi toda Europa !A ver quien me subvenciona por lo menos unas tijeras de inox que me faltan! Animaos que Little Kiss y Victoria Secret me vienen detras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
kivuca (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria preguntando al ayuntamiento de tú localidad...mira humberto preguntando al de Calafell,le hicieron una de puesta a punto al velero.Con solo poner despues del nombre del velero, "de Calafell".
No se,pero por preguntar.... ![]() Suerte y animos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
En la CV estan en ruina. Estoy preparando un curriculum y planes del viaje y en Otoño empezare la lluvia de peticiones.Empezare por tu oferta. Ya tengo dos cofrades que me ofrecen una ayuda El amigo AlTanllaui y Jotaguirre.Tambien Franikaze.Y otros y otras animos y mas. Tengo una oferta de timonelas (si,...elas) para compañarme en alguna etapa.Animaos yo estare descansando asi alguna etapa.Se admiten tambien seres peludos y llenos de dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena iniciativa, si señor!
No se qué tipo de publi o patrocinio buscas, pero si me pasas algo de info, igual puedo echar un cable... nunca se sabe!
Ver todos los foros en uno |
|
|