![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de algo fresquito.... da igual lo que sea que con el calor que nos gastamos........
Llevo unos meses desaparecido (el trabajo y algun asunto personal me han obligado a ello). En todo este tiempo he estado (y sigo) preparando mi Swift Craft MkIII. La historia de esa compra es una muestra de que no todas las capitanias son iguales, y algunas como esta de Marin son de 10. Una vez comprada la embarcacion (1700€ para el que decia que esto solo es para ricos). Llega el primer bache.... en C.M. me dicen que no existe el certificado de navegabilidad. En toda la P.M. de Vigo no aparece. Pues los funcionarios de dicha CM solicitaron a las otras PM cercanas y el certificado y al final aparecio. Una vez aparecido, me hicieron el cambio de propiedad en cuestion de dos dias. Y hoy despues de conseguir una documentacion analoga de una swift craft pero para seis plazas, fui y aproveche a hacer el cambio de nombre 15 minutos y estaba listo ya. Entre tanto, y despues de 5 años de peleas con la CM de mi localidad por un titulo profesional que me extraviaron y me decian que era imposible volver a expedir el diploma, estas personas lo hicieron en 5 minutos (ver para creer). Ahora solo falta que me envien el certificado nuevo, que por desgracia eso viene de Vigo y tardara algo mas. Pero lo dicho RECOMIENDO esa capitania, son de las 4 capitanias que he tocado la mas profesional y eficiente de mi parte MUCHAS GRACIAS. P.D. Otra ronda mas porque es mucho leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y unas rondas para esa CAPITANÍA (con mayúsculas).
Siempre he dicho que debiéramos hacer un MAPA de las Capitanías Españolas (tipo ránking) para orgullo o escarnio de sus Capitanes Marítimos o.....de sus funcionarios. A lo mejor, alentábamos la EXCELENCIA. Al fin y al cabo, ellos están para servirnos....no al contrario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
piojoso (31-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|