![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabréis, pero para quien no, y tenga Iphone, hay una aplicacion gratuita, se llama PER y son todo preguntas de test, que van muy bien para repasar en ratos tontos donde no puedes hacer otra cosa.
Buscadla, que está bien (y gratis mejor) Para Blackberry no la he encontrado. De android ni idea... Si alguien conoce algo más de este estilo, estaría genial.
|
||||
|
||||
|
Hola
Para Android está, por ejemplo, el Sea Learn: http://es.androlib.com/android.appli...arn-zFwim.aspx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kivuca: Este tipo de aplicaciones son muy básicas, al menos las del Iphone. Por supuesto puede ser el complemento a un buen libro. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
davidbcn08 (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conocía!!
que me estoy preparando de po libre y así puedo hacer test en todos esos ratos muertos.Todo esto junto a un buen libro y ![]() Vaaamos todos a ![]()
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|