![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
![]() Soy un pescador que ha decidido iniciarse en el mundo de la vela, en unas semanas traere una barca con la que iniciarme y queria saber si alguien está interesado en verla y darme algunos consejos, tengo reparaciones que hacer, así como renovar jarcia, elegir motor, etc... a cambio tiene barco y provisiones cuando guste. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima? Por supuesto los trabajos los realizaría yo, pero si me gustaría poder recibir algún consejo, ya que el tema de veleros y velas lo desconozco completamente.
|
||||
|
||||
|
Hola Congre
Soy del Grao de Castellón Estoy en una situación parecida a la tuya con un Puma 26 y estoy recopilando todo tipo de información que puedo , como estas por la zona si quieres nos conocemos y a lo mejor entre los dos hacemos uno jajajaja! Si te sirve de algo , por aqui ando Saludos Carmen
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Ummmm ¡¡¡¡
Me cae un poco lejos ![]() ![]() Si cuelgas algunas fotos, tipo de barfco, y lo que quieres/tienes que hacer/reparar, podriamos ayudarte a distancia.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies panxut, el barco aun no lo tengo en Castellon y tampoco sé el estado real, cuando lo tenga aquí ire diciendo cosillas, el hilo se dirigia mas a gente del contorno, para ir haciendo y viendo in situ, pero en esta taberna, como siempre, la gente es increible y siempre hay alguien dispuesto, deben ser la cervecitas o el ron, una alegria como se porta el personal aqui.
Vayan unas por vosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Congre. Estoy en Oropesa y me encantaría echarte una mano en lo que pueda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Yo estoy en Alcoceber, si te puedo ayudar en algo ya sabes Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes a otro de Castellón. A tu disposición para lo que te pueda ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, esta taberna es la ....
![]() ![]() ![]() que corran las tomas. La barca la traigo la semana que viene, una vez aqui me ire poniendo en contacto con vosotros, ahora apenas tengo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta en casa la barca, os he mandado un privado a todos, gracias.
|
|